sábado, 17 de diciembre de 2011

Sigamos cometiendo errores, el tiempo ya no importa

Un momento en tu vida, en el que tienes que arriesgarte.
Lo único que hacemos es evitar enfrentarnos al miedo, pero tarde o temprano tendrás que hacerlo, porque aunque no lo parezca están siempre con nosotros, viven con nosotros y cada día lo alimentamos más.

Se acabó. He decidido que los miedos se esconderán de mí, de que yo me alimentaré de ellos, se acabaron las historias con final, se acabaron las nubes negras, ahora solo serán blancas y del color del arco iris :)

Hoy, voy a hacerlo todo al revés, puesto que ya no tengo miedo.
Los sueños, ya no serán sueños.Las cosas sin sentido, ahora tendrán un nuevo sentido para mí, no importa el tiempo.
Puesto que el miedo, ya no es miedo.

Lástima, que solo sean palabras.Seguiré evitando lo que algún día se revelará contra mí,seguiré temiendo el significado de ''Fín'' .
Me doy cuenta, de que el tiempo, si que importa.
Sigo cometiendo errores, pero al menos ahora me río de ellos (:
Todo sigue igual, solo que ahora le encontrado un sentido a la vida .

En fin ¿De esto va la vida no? # .

No hay comentarios:

Publicar un comentario