martes, 20 de diciembre de 2011

Palabras, que son necesarias.


Volvió a pasar. Me volvieron a romper el corazón, lo cogieron, lo utilizaron,lo rompieron en pedazitos y por último lo restregaron por el suelo.
Me prometía mí misma, que no volvería a enamorarme de nadie, que mi tiempo solo sería para mí misma, mis amigas, la familia...

¿De que sirven malgastar palabras, si después las promesas se esfuman? #
Sencillo.Cuando te rompen el corazón, te sientes como si te hubieran arrancado un cachito de tu pequeño corazón, tienes miedo a que vuelvan a hacerte lo mismo, y lamentas la existencia del amor.Pero al tiempo,ese trozo se va recuperando y los trocitos que te arrancaron vuelven a su sitio (: .
Esas palabras, que decimos cuando nos hacen sufrir, necesitamos decirlas, necesitamos consuelo en nosotras mismas y por muy tontas que lleguen a ser cuando te des cuenta de lo que dijiste , son necesarias para no ir a ahorcarnos en le primer pino que veamos.

Ojala ese chico de mi mente, el perfecto que siempre será perfecto, pudiera existir.
No importa, seguiré soñando con él, aunque sueñe hasta despierta♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario