sábado, 17 de diciembre de 2011

Jodidamente perfectos # .


Que tu vida sea un cuento de hadas, es un deseo muy común.
Nos gustaría que nuestra vida sea perfecta. ¿Por qué?

Cuando voy haciendo el tonto por la calle con mis amigas y la gente me mira con ''Poker face'' no pienso en lo que puedan llegar a pensar de mí, pienso que tengo apersonas que me quieren de verdad y que con ellas todo es risa.Cuando tienes a esa persona que te gustaría pasar el resto de tu vida junto a él, sabes que para otras personas no es así y que esa persona no es perfecta, pero para tí lo es TODO y es la perfección de lo perfecto.Cuando estás con tu familia, los demás te ven y para ellos solo es una familia más de lo más normal, pero tu sabes que no, para tí tu familia es muy especial y no la cambiarías por nada del mundo aunque todos tengamos defectos.
Cometemos muchos errores, pero aprendemos de ellos y cuando lo piensas te acabás riendo (:.Puede que te hayan roto el corazón muchas veces y que te hayas artado de llorar, pero sabes que siempre habrás una solución y que algún día tendrás a esa persona que te diga '' Tranquila, estoy aquí contigo ''.Porque sabes que los problemas siempre tiene una salida, por muy borrosa que esté, pero la hay .
Porque esta vida no sería la misma, si fuesemos perfectos.
Lo perfecto es demasiado soso y aburrido para nosotros y puede que en algún momento que otro te sientas la peor persona del mundo, pero estamos orgullosos de quienes somos y no hace falta demostrar lo imperfectos que somos, por que somos ''Jodidamente perfectos'', perfectos a nuestra manera. #

No hay comentarios:

Publicar un comentario